Formación

Dos rutas escolares conquenses canceladas por la nieve, con cinco alumnos afectados

Dos rutas escolares de la provincia de Cuenca han sido canceladas este viernes por la nieve, con un total de cinco alumnos afectados.

En concreto, según la información facilitada por el Gobierno regional, se ha cancelado por nieve el servicio facilitado por Rubiocar en el itinerario Huerta de Marojales, Santa María del Val y Beteta, con dos usuarios que se han quedado sin asistir a clase.

Por otro lado, se ha cancelado parcialmente el servicio de Samar que debía pasar por Valdemeca, Laguna del Marquesado, Huerta del Marquesado y Cañete, con tres afectados. El motivo es que el vehículo no ha podido llegar hasta Valdemeca.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, durante este viernes se esperan en la provincia de Cuenca cielos nubosos o cubiertos con apertura de claros entorno a mediodía. Habrá lluvias débiles y dispersas y chubascos ocasionales, que se irán generalizando al final del día por el oeste. La cota de nieve se sitúa entre 1000 y 1300 m.

Respecto a las temperaturas, las mínimas se mantienen sin cambios o en ligero descenso y las máximas bajan notablemente. Se esperan heladas débiles en la Serranía y vientos del suroeste moderados con probables rachas muy fuertes en zonas expuestas al final del día.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA