La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Mayos supondrá restricciones de tráfico esta tarde, afectando a la circulación de vehículos, de manera que desde las 18:30 horas no se podrá circular por las calles del recorrido.
En concreto, la Cabalgata partirá desde la avenida de Hermanos Becerril (a la altura de la Jefatura Provincial de Tráfico), desde donde continuará por Fermín Caballero, Cervantes, José Cobo y Carretería hasta llegar a la Plaza de la Constitución, desde donde sus Majestades irán a pie hasta el Edificio Iberia, donde tendrá lugar la Recepción Real. Consulta aquí todos los detalles.
La Policía Local irá abriendo las distintas vías al tráfico una vez pasado el desfile, cuando se pueda garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Servicio Municipal de Autobuses
Por su parte, con respecto al Servicio Municipal de Autobuses, la Línea 1 (Estación del AVE- Plaza Mayor) realizará el servicio desde la estación de ferrocarril a partir de las 18:30 horas y hasta que se reabran al tráfico las avenidas de Hermanos Becerril y Fermín Caballero, momento desde el cual volverá a prestarse el servicio desde la estación de autobuses, siendo el último a las 20:00 horas.
En cuanto a las Líneas 2, 5 y 6 interrumpirán su servicio a las 18:30 horas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación de Cuenca organiza el 9, 10 y 11 de julio un taller de escritura creativa para estrechar lazos entre generaciones
- La compraventa de viviendas de Cuenca registra hasta mayo las mejores cifras del último lustro
- Una campaña estudia las fases tardoantiguas y altomedievales del Monasterio Servitano de Cañaveruelas
- Más de 70 empresas participan en el Afterwork de AJE Cuenca en La Palapa
- El Raff San Pedro celebra la llegada del verano con nueva carta y un menú Acervo