Dentro de los servicios de prevención contra los delitos contra el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, efectivos del Puesto Principal de Tarancón han detenido a dos personas de 20 y 21 años de edad, como supuestos autores de un robo con fuerza mediante escalo en un almacén de la localidad de Tarancón.
La Guardia Civil recibió aviso de que se estaban produciendo movimientos extraños por los alrededores de una nave industrial de la localidad taranconera. Los agentes se desplazaron al lugar y aseguraron el perímetro hasta que, una vez personado el propietario de la nave y, junto con componentes de Policía Local de la localidad, accedieron al interior.
Una vez dentro de la instalación, sorprendieron a dos individuos con diferentes baterías preparadas y apiladas para ser sustraídas. Además, pudieron comprobar que los supuestos autores del robo en Tarancón habían accedido al interior de la nave mediante escalo.
Por todo ello, la Guardia Civil detuvo a estas dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón (Cuenca).
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Junta convoca ayudas destinadas a los servicios de Consumo prestados por entidades locales de Castilla-La Mancha

- Los institutos Melchor de Macanaz y Juan de Valdés ganan los IV Teleco Games en Castilla-La Mancha

- Fallece el diseñador conquense José María Cruz Novillo

- El ‘Micro Colgao’ supera las expectativas con una veintena de participaciones en su primera edición dentro de la Feria del Libro Cuenca Lee

- La Asociación 1 de mayo de Mota del Cuervo entregó los premios del XXIX concurso de poesía en el Acto Central del 1º de Mayo




