En el marco de los diferentes planes de prevención contra los delitos sobre el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, se han investigado en la localidad de Tarancón a tres hombres, de 29, 32 y 34 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito de hurto de pallets.
Los hechos sucedieron mientras efectivos de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia por las áreas de servicio de la autovía A-3.
Los agentes se percataron de la presencia de una furgoneta junto a un camión y tras acercarse, observaron como tres individuos, aprovechando la oscuridad de la noche, estaban sustrayendo pallets de madera de un alojamiento situado en los bajos del camión y los estaban cargando en su furgoneta.
Por todo ello, la Guardia Civil del Puesto de Tarancón, una vez comprobado el ilícito penal, investigó a estas tres personas por un presunto delito de hurto. Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón y el material sustraído fue entregado al conductor del camión.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La lluvia obliga a suspender los últimos conciertos de Estival Cuenca
- Noche larga y tan a gusto con El Drogas en Segóbriga
- Premio para un estudio pionero de la UCLM sobre despoblación rural en Castilla-La Mancha
- El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional deja un premio de 600.000 euros en Cuenca
- El 10 de julio comienza una nueva temporada del cine de verano de Tarancón