Un ciclista de 61 años ha fallecido este sábado tras una caída ocurrida en el kilómetro 8 de la CM-2023, a la altura de la localidad de Salmeroncillos de Abajo.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar a las 16.02 horas.
El ciclista ha sido encontrado inconsciente en el lugar y el médico de urgencias y la ambulancia de soporte vital básico que se han desplazado hasta allí no han podido hacer nada por salvarle la vida.
Al lugar ha acudido también la Guardia Civil.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un 18% de población de la provincia ha participado este año en los programas del área de Deportes de la Diputación de Cuenca
- Finaliza un curso de prevención de riesgos laborales en San Clemente
- Arte y reivindicación en el acto en Cuenca del Día Internacional de la Discapacidad
- ‘El hombre que plantaba árboles’, canto a la humanidad y a la naturaleza en el Auditorio de Cuenca
- Solidaridad en la programación navideña de las Juventudes Socialistas de Tarancón
- Escolares del colegio Ojos de Moya de Landete conocen la Constitución Española