Las obras del nuevo vial de acceso a El Terminillo y al nuevo hospital implican un cambio en la movilidad a partir de este martes 17 de octubre. De este modo, se cortará para los vehículos el Camino a El Terminillo que actualmente da acceso al Centro de Empresas de la Diputación Provincial o al Centro Especial de Empleo de Aspadec, entre otros espacios, para poder construir una nueva rotonda.
El tráfico se desviará así provisionalmente por una de las calzadas del nuevo vial, que se adaptará a los dos sentidos del tráfico, desde la Rotonda de la Estrella, donde se ubica el monumento a las víctimas de Covid.
Por su parte, los peatones seguirán accediendo por el Camino de El Terminillo, con cruces del nuevo vial a la altura de la rotonda en construcción por pasos de peatones debidamente señalizados.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Abre sus puertas la Casa de las Marionetas de Palomera
- Investigada en Cuenca por maltrato animal e intrusismo una persona que vendía cachorros con el rabo amputado
- La inflación repunta en Cuenca y roza los niveles de riesgo para empresas y familias
- Siete agentes de policía nacional en prácticas se incorporan a la Comisaría de Cuenca
- La ilustradora conquense Cristina Martínez (EME Acuarelas), cartelista de las fiestas de San Julián