La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para encontrar a un cazador de 67 años procedente el País Vasco desaparecido este domingo en un coto en Buenache de la Sierra (Cuenca).
Tal y como han precisado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, participan en el dispositivo personal de Seguridad Ciudadana, del Seprona de Cuenca, con apoyo del servicio cinológico, un helicóptero y drones.
Dos cazadores se encontraban este domingo por la mañana en la zona del coto de caza ‘El Ensanche’ y uno de ellos avisó de que su compañero había desaparecido.
Por el momento se desconocen más datos de la supuesta persona desaparecida a la espera del desarrollo del dispositivo de búsqueda.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Tarancón acogerá el 12 de noviembre un taller formativo sobre las oportunidades de Rural Bike Conecta

- El videomapping en la Catedral, broche final del Festival de Otoño

- Principio de acuerdo para el convenio de transportes de mercancías por carretera en la provincia de Cuenca

- Grupos de Desarrollo Rural de Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real unen fuerzas para mantener viva la trashumancia

- Izquierda Unida Cuenca rechaza el nuevo ERE de MAHLE y exige responsabilidades a la multinacional y a las Administraciones Públicas








