Un hombre de 69 años ha resultado afectado grave por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda registrado la noche del sábado en la localidad de Belmonte (Cuenca).
El 112, según ha informado a Europa Press, recibía el aviso a las 23.14 horas. La vivienda en la que se produjo el fuego, cuyas causas se desconocen, está situada en la calle San Juan del Castillo.
El afectado tuvo que ser trasladado por la UVI al hospital de Alcázar de San Juan. En el operativo estuvieron Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, médico de urgencias, UVI y helicóptero sanitario.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP pedirá en el próximo Pleno la reprobación de la concejal de Cultura
- Estos son los once proyectos innovadores que nacen de la sexta edición del Laboratorio UFIL
- Alquimia Diseño desarrolla la nueva web de turismo de Güímar
- El Grupo Barambio reafirma su apuesta por la diversificación con la apertura en Cuenca del lavadero Aquabox
- Guijarro cree que no hace falta esperar al Supremo para comenzar a tramitar el futuro industrial de las instalaciones del ATC