El Ayuntamiento de Cuenca ha reubicado las oficinas del Centro de la Mujer, el IMD y el AIS para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales y seguir atendiendo a la ciudadanía.
Según el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Cuenca, desde el miércoles 19 de septiembre de 2023, el Centro de la Mujer atenderá en dependencias del Centro Cultural Aguirre, mientras que el Instituto Municipal de Deportes (IMD) lo hará en el polideportivo San Fernando.
Por su parte, el Área de Intervención Social (AIS) atenderá desde el viernes en el Centro Social de Villa Román. En todos los casos, el horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuevas de Velasco celebra el 19 de julio sus VII Jornada de Cuevas Abiertas
- El consejero de Agricultura considera que el borrador de la PAC es “una traición al campo europeo”
- Vandalizan con dibujos fálicos las esculturas de homenaje a los turbos de Palafox
- El Ayuntamiento de Cuenca inicia consulta pública para renovar el reglamento de uso de las instalaciones deportivas
- Fuerte crecimiento de las exportaciones de Cuenca cuando se llega al primer tercio del año