La Oficina del Padrón, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y el Registro Municipal que se ubicaban en el Edificio del Mercado se han trasladado a espacios habilitados en la Gerencia Municipal de Urbanismo, donde a partir de este miércoles seguirán estando a disposición de la ciudadanía que necesite hacer algún trámite relacionado con estos servicios.
Se trata de uno de los pasos que ya se están dando dentro de la actuaciones anunciadas por el Ayuntamiento de Cuenca de reubicación del personal que trabaja en el Edificio del Mercado en otros espacios municipales de la ciudad en tanto en cuanto se espera el informe técnico pertinente sobre el estado de la edificación y para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Más de setenta empresarios en el productivo y distendido Afterwork de AJE Cuenca

- Nueve ayuntamientos recibirán las ayudas de la Diputación para financiar servicios de información turística

- Música que dialoga con la gastronomía en la cena concierto de Her Itage de Estival Cuenca

- Castilla-La Mancha recibirá 236 millones de euros más para financiar el nivel mínimo de dependencia

- Fallece un hombre atrapado tras el vuelco del tractor que conducía en Fuentes

- El Museo de Semana Santa de Cuenca celebra el aniversario de su reforma con la llegada del Divino Maestro de Marco Pérez


.png)




