La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acogerá en septiembre de 2024 la trigésimo quinta edición del Congreso Internacional de Marketing, que organizará la propia institución académica junto a la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK).
Los miembros del comité organizador de la edición 2024, encabezados por el profesor de la UCLM Juan Antonio Mondéjar Jiménez, recibieron el testigo para la celebración de este encuentro en el transcurso de la asamblea general de AEMARK, celebrada en Madrid. Tanto el profesor Mondéjar Jiménez, como la también profesora de la UCLM Águeda Esteban Talaya -responsable del comité científico del congreso-, invitaron a los profesores y profesoras de ‘marketing’ de todas las universidades españolas a que participen en la iniciativa.
Según explica Juan Antonio Mondéjar, el Congreso AEMARK “es el más importante del área en España”, lo que implica un notable esfuerzo organizativo para acoger a los más de trescientos congresistas que se prevé participen en el mismo.
El programa del 35 Congreso AEMARK tiene previsto contar con un foro donde los jóvenes investigadores tendrán la oportunidad para mostrar sus proyectos de tesis doctorales y recibir los consejos u orientaciones de las personas con más experiencia. De la misma forma, el resto de los y las participantes podrán mostrar y exponer sus trabajos en modalidades ponencias, trabajos en curso y póster, esperando recibir más de doscientas contribuciones científicas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Guardia Civil de Cuenca detiene a los autores del robo de un semirremolque cargado con 59 pallets de pienso
- La nueva base de la BRIF en Cuenca entrará en funcionamiento en la campaña de extinción de 2026
- El Grupo Popular denuncia problemas de ruido y consumo de alcohol en la zona del mercadillo
- Castilla-La Mancha recibirá 3,4 millones de euros para las ayudas a la reforestación y creación de superficies forestales en 2025
- Sancionado el conductor de un patinete por circular por Cuenca en sentido contrario, sin luces y saltarse un semáforo