El Ayuntamiento continúa trabajando para completar la red de fibra óptica en Cuenca con la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del plan de despliegue en Valdecabras de la mano de Avatel Telecom. Se suma así esta pedanía a los últimos barrios en los que se ha implantado este servicio, muy demandado por los vecinos, como son Casco Antiguo, San Antón o Buenavista.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha destacado que “seguimos volcando esfuerzos para cumplir el objetivo de completar la red de fibra óptica en Cuenca, de manera que una vez implantada en todos los barrios de la ciudad y en la práctica totalidad de pedanías se añadirá ahora Valdecabras”.
Y es que, ha añadido Dolz, “después de la pandemia se ha puesto de relevancia la importancia de la digitalización del empleo y se han implantado nuevas formas de trabajo, por ejemplo desde casa; y queremos que Cuenca se siga posicionando en este sentido y sea un destino idóneo de teletrabajo”.
ÚLTIMAS NTOICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Jiménez pide a Dolz que aclare su posición respecto a Pedro Sánchez ahora que las elecciones ya están convocadas

- Aprobada una convocatoria de ayudas con tres líneas para rehabilitar viviendas en Castilla-La Mancha

- Tarancón espera a casi 200 congresistas en el Encuentro Nacional de Hermandades de la Resurrección

- Tres empresas invitadas a ejecutar la primera fase de la futura Vía Verde de Tarancón

- La Diputación saca a licitación la subestación eléctrica de Montalbo por 4,87 millones de euros









