El Ayuntamiento continúa trabajando para completar la red de fibra óptica en Cuenca con la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del plan de despliegue en Valdecabras de la mano de Avatel Telecom. Se suma así esta pedanía a los últimos barrios en los que se ha implantado este servicio, muy demandado por los vecinos, como son Casco Antiguo, San Antón o Buenavista.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha destacado que “seguimos volcando esfuerzos para cumplir el objetivo de completar la red de fibra óptica en Cuenca, de manera que una vez implantada en todos los barrios de la ciudad y en la práctica totalidad de pedanías se añadirá ahora Valdecabras”.
Y es que, ha añadido Dolz, “después de la pandemia se ha puesto de relevancia la importancia de la digitalización del empleo y se han implantado nuevas formas de trabajo, por ejemplo desde casa; y queremos que Cuenca se siga posicionando en este sentido y sea un destino idóneo de teletrabajo”.
ÚLTIMAS NTOICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca y Teruel reciben 297.000 euros para crear su Ecosistema Colaborativo de Relevo Generacional
- El PP lamenta que la remodelación de Carretería “sigue sin proyecto ni financiación real”
- El servicio de obras instala la señalización de Semana Santa
- La subdelegada del Gobierno apunta que no está confirmado como hecho racista el disparo de un balín a un migrante en Cuenca
- Ecologistas pregunta en el Congreso por el presunto tráfico ilegal de residuos en el vertedero de Almonacid