La programación del cine de verano del Ayuntamiento del Tarancón entra en la recta final con las proyecciones de las tres últimas películas de la temporada.
‘La Mansión Encantada’ se podrá ver en el centro escénico San Isidro los días 19 y 21 de agosto; ‘Gran Turismo’ los días 20 y 24 de agosto; y ‘Campeones’, los días 25, 27 y 28 de agosto.
Todos los días las proyecciones son a las 22,15 horas y las entradas pueden retirarse en la propia taquilla del centro escénico desde las 21 horas. Además, de forma anticipada, las entradas se pueden comprar los miércoles en la taquilla del auditorio municipal, en horario de 18 a 22 horas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El juego de mesa Mujeres Científicas llega a 32 institutos de la provincia
- La Junta refuerza la prevención de riesgos laborales con más de 300 actuaciones en empresas conquenses en el primer trimestre
- La asociación de la Banda de Música de Cuenca denuncia que el Ayuntamiento les debe 85.000 euros
- Zoología de Covarrubias: Áspid
- Un total de 44 proyectos se presentan al concurso empresarial Integra 4.0 de la Diputación
- Pérez Osma alerta en el Senado del aumento de los accidentes provocados por animales en las carreteras conquenses