Conocer las demandas e inquietudes de los equipos directivos de los colegios de la capital, así como las necesidades de dichos centros para poder seguir trabajando en su mantenimiento, ha sido el objetivo de las visitas que ha realizado el concejal de Educación, Alberto Castellano Barragán, a todos ellos, tanto los CEIP como el CEE Infanta Elena.
Castellano ha destacado que “las sensaciones han sido muy positivas, puesto que en los colegios saben que estamos llevando a cabo un mantenimiento constante y que estamos pendientes de sus demandas”. Además, ha añadido, “todo ello en consenso con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con quienes desde el Ayuntamiento de Cuenca seguimos coordinándonos para acometer las obras y actuaciones de mayor envergadura, y para mejorar la gestión conjunta”.
El concejal de Educación ha recordado que las inversiones realizadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha en los colegios de la capital en los últimos cuatro años han alcanzado los 12 millones de euros, mientras que “a nivel municipal hemos realizado actuaciones de mejora en el mantenimiento de todos los colegios con los distintos servicios municipales, con los programas Recual y con parte de los Planes de Empleo, llevando a cabo principalmente trabajos de a albañilería, pintura, fontanería, alicatado y electricidad”. “Nuestro objetivo es seguir acometiendo actuaciones según las necesidades que nos trasladen los equipos directivos, con quienes voy a estar en permanente contacto”, ha afirmado Alberto Castellano.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Solicitan colaboración para encontrar a Enrique López, desaparecido en Cuenca desde el miércoles
- La Diputación de Cuenca va a colaborar para que la Iglesia de Valverde de Júcar sea accesible para personas con discapacidad
- El Plan Renove subvenciona este año con 129.981 euros la compra de maquinaria agrícola de última tecnología en Castilla-La Mancha
- Todo preparado para recibir a Miss Caffeina y Panic Relief en Estival Cuenca 23
- CEOE CEPYME Cuenca plantea hacer otro gran evento en Madrid para promocionar la provincia y captar empresas
- La Junta y el Ayuntamiento de Henarejos trasladarán el consultorio médico a un emplazamiento más accesible