El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Belmontejo en la construcción de un aseo público en el área recreativa de San Benito.
El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado la localidad junto al alcalde de la localidad, Daniel Soriano además de ediles del consistorio y con los que ha visitado esta infraestructura.
Virgilio Antón ha explicado que con esta actuación el Gobierno de Emiliano García-Page da respuesta a un compromiso asumido por el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, quien visitó la localidad hace unas semanas y se comprometió a colaborar en la mejora de esta área recreativa.
El delegado provincial de Reto Demográfico ha detallado que se trata de un aseo de una planta sobre rasante en la planta baja que dispone de un porche de entrada para acceder al mismo y con una superficie útil de 6,7 metros cuadrados además de ser accesible con barras a ambos lados del inodoro.
En la zona se encuentra la Ermita de San Isidro donde se llevan a cabo eventos religiosos y culturales, se cuenta con un parque saludable y una zona acondicionada de merenderos y barbacoas y con jardines y paseos.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Marcha Cicloturista de los Hermanos Herrada quiere llegar a los mil participantes
- Experiencias del taller de Cruz Roja para la recuperación emocional de los mayores tras la catástrofe de Mira
- Un total de 32 compromisarios de Cuenca participarán en el Congreso Nacional del PP
- El Gobierno regional concede tres nuevos carnés artesanos en Cuenca
- Más de 3.000 entradas vendidas en media hora para los conciertos de las fiestas de San Julián