Trapacero
*Que con astucias, falsedades y mentiras procura engañar a alguien en un asunto. (DRAE)
Trapacero y triunviro de mandamases treneros tomaban sosegados su carajillo en la cantina. (Lucas Aledón.-Los epinicios provinciales.-Pg. 568)
(Del libro inédito y en busca de editorial ENCICLOPEDIA LINGÜÍSTICO-LITERARIA DE AUTORES CONQUENSES: Copyright © Juan Clemente Gómez)


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Pasión de Motilla sale por primera vez de la localidad para desembarcar en Cuenca con 220 actores y música en directo

- Los hermanos Calvo llevan sus 25 años de experiencia en productos de Semana Santa a la Tienda del Nazareno

- Trovadorum descarga su rock celta-conquense en el Auditorio

- La policía activó el protocolo por posible mochila bomba en Cuenca al estar España en Nivel 4 de Alerta Antiterrorista

- Así fue el rescate de dos pescadores en el pantano del Buendía

- Inserta Empleo Cuenca, un servicio de orientación laboral y formación a personas con discapacidad que mira más allá


