Manu Chao actuará el 16 de julio en el Ágora del Campus Universitario de Cuenca de la mano de Babylon Festival, la Fundación Antonio Pérez y la Universidad de Castilla-La Mancha.
Se trata del regreso, veinte años después, de Manu Chao a la ciudad de Cuenca, una ciudad con la que ha tenido vinculos personales y donde actuó por última vez en la desaparecida Sala Babylon junto a Fermín Muguruza. En esta ocasión ofrecerá un concierto en formato acústico en una jornada que dará comienzo a las 17 horas y que estará amenizada por Greenface Dj y Dj Peluca.
Babylon Festival informa de que pronto saldrán a la venta las entradas y avisa de que el aforo será muy reducido, por lo que recomiendan permanecer atentos a sus redes sociales “porque van a volar”.
El evento se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la UCLM, Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Responsabilidad Social, Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz” y a la Fundación Antonio Pérez. cuyo evento forma parte de las actividades programadas por vigésimo quinto aniversario.
Babylon Festival es una asociación cultural que organiza eventos culturales como el ciclo de conferencias ¿Malos Tiempos para la Lírica?, que cada año analizan el panorama musical de España.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Usuarios del AVE de Cuenca y otras zonas de España piden la continuidad de los los abonos subvencionados en 2024
- Tesoro Botánico de Covarrubias: Asensios
- Éxito de participación de la I Carrera por la Inclusión de Amiab en Cuenca
- La Diputación ayudará a arreglar los depósitos de agua de Torrejoncillo del Rey
- Miss Caffeina y Panic Relief saldan su cuenta pendiente con Cuenca