Elena Sevilla, candidata al Congreso de Sumar por la provincia de Cuenca, participó este miércoles en el acto de presentación de las listas electorales del movimiento político liderado por la vicepresidenta y Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; el primer gran acto de la nueva formación desde que se anunciaron las candidaturas a las elecciones del 23 de julio.
“Ayer fue un día especial. Un día en el que SUMAR empezaba a andar. Y empezaba a formarse con personas como tú y yo, para conseguir esa unión de tantas personas de izquierdas, progresistas, que por primera vez en la historia nos hemos juntado, dejando a un lado las pequeñas diferencias y uniendo las fuerzas en todo lo que nos une, de la única forma que sumaremos, que ganaremos y que tendremos en España a una mujer como presidenta del gobierno”, ha comentado Sevilla en sus redes sociales sobre este acto público del partido liderado por Díaz, con la que la candidata conquense pudo conversar.
“No tenemos miedo a la derecha, porque el miedo paraliza, y eso es lo que quieren, paralizarnos y callarnos. Tenemos ilusión, esperanza y muchas ganas de cambiar este país”, apunta Sevilla, que afirma que he dado este paso adelante, encabezando al Congreso por Cuenca estas elecciones “porque nos tienen que oír, tienen que saber que queremos nuestro tren, que no queremos cementerios nucleares, que no queremos macrogranjas, que queremos una ciudad que avance, que no se quede despoblada y que se respire aire limpio, por unos servicios públicos de calidad, donde se invierta en recursos humanos y materiales.
“Por éstas razones entre otras te animo a Sumar”, añade la candidata al Congreso por la provincia de Cuenca, que se estrena como cabeza de lista en unas elecciones.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martín-Buro exige a Page el acondicionamiento “urgente” de la CM-3120 ya que el firme está “destrozado” y es un riesgo para la seguridad vial
- Programación y horarios de la Carpa Joven de las fiestas de San Julián
- Esta es la programación del ‘Finde del Patrimonio’ de Santa María del Campo Rus
- Del teatro a la necesidad de futuro
- La Diputación de Cuenca financia las actividades para la conciliación familiar de 107 ayuntamientos con una ayuda de 525.000 euros