El proyecto Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha de la Peluquería Canina Pelu Dos por parte de la joven emprendedora, Paula Hernández, de solo 21 años.
El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con esta inversora con el fin de poner a su disposición su trabajo y el del resto del equipo técnico de la Confederación con el fin de consolidar este proyecto.
Sorando puso en valor el atrevimiento y la originalidad de esta nueva empresa que viene a cubrir una necesidad que hasta el momento no se trabajaba en la provincia.
El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Pelu Dos
Pelu Dos es el proyecto de Paula Hernández, peluquera canina que desde pequeña siempre ha estado rodeada y ha mostrado un especial cariño por los animales y finalmente se dedica a sus cuidados.
Paula está formada en Albacete donde cursó el grado superior de Ganadería y Sanidad Animal en Aguas Nuevas, luego continuó sus estudios y finalmente realizó el curso de Peluquería Canina en Albacete.
Con esta preparación finalmente ha conseguido el apoyo de Luz, veterinaria de la clínica San Francisco que le ha ofrecido el alquiler de su sala en su local para instalarse allí para dar su servicio.
Esta clínica veterinaria está situada en la plaza del Espliego número 3, donde en su parte trasera Paula Hernández cuida el pelo de las mascotas, pudiendo ponerse también en contacto con ella por redes sociales o en el teléfono 604 855 640.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Sanidad abre este lunes un punto de vacunación contra la gripe en el centro de salud Cuenca IV
- Marcial y Laura García, ganadores del primer concurso de ventanas navideñas de Chillarón
- La Diputación de Cuenca y Globalcaja firman una operación de tesorería de 25 millones para los anticipos a los ayuntamientos
- La patronal conquense rechaza el “exceso de intervencionismo con el que está castigándose a las empresas”
- Las pieza sobrantes de los remontes al Casco servirán para construir una rampa mecánica al Hospital Universitario











