Elecciones Videos

Ayuso dedica un vídeo de apoyo a Bea Jiménez: “Nada me gustaría más que fuera alcaldesa de Cuenca”

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha grabado un mensaje de apoyo a Bea Jiménez, candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca capital.

La dirigente popular, que aspira a revalidar mandato el próximo 28 de mayo, califica a Beatriz Jiménez de “mujer excepcional” en este vídeo que circula por las redes sociales. “Es una mujer única, trabajadora, con valores, con fuerza y nada me gustaría más que fuera la próxima alcaldesa de Cuenca”.

Ayuso le dice a la número 1 de los populares en la ciudad de Cuenca que “son muchas las cosas que podemos hacer juntos y veo la gran oportunidad que tienen los conquenses de tener un gobierno distinto con Beatriz, por eso me he atrevido a hacer este vídeo para pediros vuestro apoyo”.

“Tenemos una oportunidad única de cambiar las cosas, no nos merecemos más gobiernos sin sentido, seguir abanddonanddo nuestra España, nuestro mundo rural, a las familias, a los autónomos, a los comerciantes, a la gente de bien que levanta este país y que ve como día a día todo se va erosionando; así lo pido para Cuenca”, señala la candidata a la Presidencia de la Comunidad Madrid en este vídeo que pide apoyo “para Cuenca, para Beatriz y para el futuro de todos”.

A través de las redes sociales, Jiménez ha dado las gracias a Isabel Díaz Ayuso por este mensaje. Precisamente la candidata a la Alcaldía de Cuenca se acordaba de la baronesa popular en el mitin del pasado viernes junto a José María Aznar, señalándola como uno de sus referentes junto a Rita Barberá.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA