Actualidad

Este martes se asfaltará el tramo de la A-40 afectado por las obras de la Red de Calor

Este martes 23 de mayo se asfaltará el tramo de la A-40 afectado por las obras de la Red de Calor de REBI, concretamente la entrada a Cuenca desde la conexión de la calle Santo Tomás hasta el Puente sobre el Júcar.

Los trabajos consistirán en el asfaltado de todo el ancho de la calzada y los arcenes, por lo que se producirán afecciones al tráfico, según informa el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.

Se restringirá así el tráfico a un único carril alternativamente y habrá determinados momentos en los que sea necesario cortar durante algunas horas el acceso a la A-40 desde calle Santo Tomás.

LIMPIEZA INTENSIVA

Por otro lado, continúa la limpieza intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, interviniéndose semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

De este modo, este lunes 22 de mayo se actúa en calles Camino Cañete (desde Pedro Mercedes hasta Julio Larrañaga), Jorge Torner (desde La Paz hasta Julio Larrañaga), Julio Larrañaga, La Paz y Romero.

El martes día 23 se actuará en Camino Cañete (desde Julio Larrañaga hasta Nuestra Señora del Buen Suceso), Periodista Ricardo Ortega, Fausto Culebras (desde Luis Hortelano a Nuestra Señora del Buen Suceso), Nuestra Señora del Buen Suceso y Santiago López.

El miércoles 24 se actuará en Camino Cañete (desde Nuestra Señora del Buen Suceso hasta Subida Cerro Molina), Cayo Conversa, Santa María de la Cabeza, Santiago López (desde Nuestra Señora del Buen Suceso a Subida Cerro Molina), Tresjuncos, Virgen de la Luz B y Virgen de la Luz C.

El jueves día 25 de mayo se actuará en Federico García Lorca, Fermín Caballero, Jorge Torner y Teruel.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA