Cultura

Cuenca bota en la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor

Radio Kolor puso a botar a Cuenca en la Plaza de Toros en el fin de semana preelectoral, con dos días de rock nacional y local, y formaciones veteranas y noveles, marca de la casa de la Fiesta de la Primavera que organiza cada año la radio libre conquense.

Autorretrato, Pubic Enemy, Myntra, New Sons of Metal, Badana, Sambas Colgadas, Proyecto Hambruna, Expolike, Commando 9mm, Porretas y Das Model conformaron el cartel de una Fiesta de la Primavera a la que le tocó estar más pendiente del cielo de lo deseado. El sábado la lluvia llegó a hacer acto de presencia brevemente en la noche del sábado, pero no fue suficiente como para detener el torrente musical de las bandas que se subieron al escenario.

El momento cumbre de la fiesta fue la actuación de Porretas, que congregó en el coso taurino a miles de conquenses que corearon el repertorio más madrileño de la incombustible banda de Hortaleza, que dejó un gran sabor de boca entre los presentes.

Con esta son ya 29 las fiestas de la Primavera organizadas por Radio Kolor, que emite en el 106.2 FM y a través de su página web. Este evento, que contribuye al sostenimiento de la emisora, también ha contado con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca.

FOTOS: ÁLVARO FERRERO

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA