Empresas

La hostelería de Cuenca se promociona en Expovacaciones

La Agrupación de Hostelería de Cuenca ha promocionado los establecimientos de Cuenca, mostrando el patrimonio y naturaleza en todo la provincia durante el pasado fin de semana en Expovacaciones.

De este modo, técnicos de la organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca han estado presentes del 4 al 7 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre de la capital vizcaína para hacer esta labor de trasladar información y poder captar a de nuevos visitantes a la provincia.

Los profesionales de nuestra provincia han estado presentes en el stand de Castilla-La Mancha de esta feria gracias al apoyo recibido por parte de la Diputación Provincial de Cuenca.

Así, junto con el resto de las provincias de la región, en este espacio los interesados han podido tener acceso a distinta documentación e información, y han tenido la oportunidad de trasladar las preguntas que hayan considerado oportunas de cara a realizar una posterior visita a la provincia.

Expovacaciones

Expovacaciones es una muestra que se ha celebrado en el pabellón1 del Bilbao Exhibition Centre por el que han pasado el pasado fin de semana, del 5 al 7 de mayo, más de 20.000 visitantes que han podido conocer la distinta oferta turística presentada.

En esta muestra, además de Castilla-La Mancha y la provincia de Cuenca, estaban presentes otros lugares de nuestro país, pero también había stand de otros países como Cuba, Japón y algunas regiones de Portugal y Francia.

En total, en Expovacaciones han estado presentes 180 firmas expositoras y también se han presentado las últimas novedades del sector, así como propuestas en rutas y destinos e innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre

En este sentido, los usuarios que se han acercado a este centro expositivo, además de adquirir información sobre posibles destinos vacacionales, también han podido vivir experiencias únicas gracias al espacio Charlas y Viajes, la Zona Gastro y Txotx Experience.