Actualidad

Boticaria García trajo a FERACAM información y consejos mediante la charla ‘piensa en global, come local’

Marian García ha sido protagonista de la tercera jornada de FERACAM en al que ha demostrado ser un referente en cuanto a la nutrición y así se ha demostrado con la presencia cerca de cien seguidores que han querido asistir a su charla.

Así, Boticaria García ha llenado la Sala de Conferencias del Parque Ferial de Tarancón durante la hora en la que ha demostrado sus conocimientos en la materia y ha puesto en valor la calidad y propiedades de los productos de la región, que son los que están presentes en FERACAM.

La charla celebrada por Marian García, titulada ‘Piensa en global, come local’ ha señalado los aspectos más importantes para una nutrición sana y que tenga los productos fundamentales para potenciar las defensas del cuerpo.

Además, posteriormente la nutricionista belmonteña visitó distintos stands de la exposición de FERACAM y trabajó distintos contenidos mediante los que promocionará estos productos.

La presencia de Boticaria García ha sido uno de los platos fuertes de FERACAM, feria organizada por CEOE CEPYME Cuenca y promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla- La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de Globalcaja.

Webos Fritos

Las charlas de la tarde del sábado tuvieron otra gran protagonista y también con origen en nuestra provincia, como es Susana Pérez, también con miles de seguidores a través de su marca Webos Fritos.

También registró mucha presencia la charla de esta influencer titulada ‘¿Qué ha sido de la comida de sobras de nuestra tierra?’, destinada al total aprovechamiento de los alimentos .

Con esta charla, Susana Pérez ha querido establecer la economía circular también en la planificación de las comidas de cada hogar, sin tirar muchos alimentos y volviendo a recuperar una costumbre que había en su momento de manera más habitual.

La influencer conquense también ha conseguido una asistencia de público que de unas setenta personas que han presenciado el homenaje a la cultura del aprovechamiento que tenían nuestras madres y abuelas.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA