Asociaciones

Reconocimiento de ASPAYM Cuenca a la delegada de la Junta

La Asociación ASPAYM ha reconocido en su 25 aniversario a la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, “por su trabajo en favor de las personas con discapacidad”.

María Ángeles Martínez ha recogido este reconocimiento acompañada por el presidente de la entidad, José Luis Mota; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la viceconsejera de Dependencia, Ana Saavedra; la subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, Mari Luz Fernández y la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, entre otras autoridades.

La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado que “es muy importante que todos tengamos igualdad de oportunidades y que todos aportemos nuestro pequeño granito de arena para que no exista ninguna barrera”.

María Ángeles Martínez ha reafirmado que “eliminar esas barreras es muy importante para el conjunto de la sociedad pues cualquiera de nosotros en algún momento de nuestras vidas podemos enfrentarnos a esas barreras”.

ASPAYM Cuenca se encuentra celebrando su 25 aniversario que contempla concursos de dibujo, jornadas de participación social y cultural, encuentros en torno al turismo y a la discapacidad, campañas de discapacidad y seguridad vial o actividades de ocio basadas en el turismo accesible, entre otras.