Actualidad

Cuenca nos Une reúne los avales y registra su candidatura a las Elecciones Municipales

La Agrupación de Electores Cuenca nos Une, liderada por Isidoro Gómez Cavero, presenta su nueva candidatura para concurrir a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo tras haber reunido los 1.500 avales necesarios para presentarse a los comicios.

“Una lista renovada con experiencia y mucha ilusión”, así define la formación de Gómez Cavero, que logró más de 6.000 votos y seis concejales en la anterior legislatura, esta nueva candidatura de Cuenca nos Une en la que repiten, además del propio médico conquense, los concejales Marta Tirado, Jesús Pontones y Olga Martínez.

Entre las novedades de la lista destacan la presencia de José Miguel Bermejo, presidente de la Asociación de Comercio de Cuenca y de Lidio Jiménez, entrenador del REBI Cuenca de balonmano, el equipo también dirigido por Gómez Cavero.

Esta es la lista completa:


Queremos dar las gracias a todos los conquenses que nos han ayudado para poder presentarnos a las elecciones, gracias a todos ellos una vez más, hoy podemos presentar nuestra candidatura para poder seguir trabajando por esta ciudad. Con el esfuerzo y el compromiso del nuevo equipo que hemos conformado para concurrir a las urnas el 28 de Mayo, hemos conseguido los 1.500 avales que como Agrupación de Electores son necesarios”, celebra CNU en nota de prensa.