Empresas

Mazda se asienta en Cuenca de la mano de Auracar

Invierte en Cuenca señala la llegada de la marca Mazda a Cuenca de la mano del grupo de Automoción Auracar con unas instalaciones ubicadas en la Avenida de la Cruz Roja 8.

Desde el proyecto Invierte en Cuenca ponen en valor la presencia de este fabricante japonés con modelos que antes no se comercializaban aquí, generando de este modo puestos de trabajo y desarrollo en la capital.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca quiso acompañar a su secretario general, Ángel Mayordomo y al técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, en una visita para ver las instalaciones y felicitar al grupo por esta apuesta.

El gerente de Auracar, Javier García Iglesias, se ha encargado personalmente de hacer un recorrido por las instalaciones y mostrar varios modelos, así como a los trabajadores de esta marca en Cuenca.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, señala que este tipo de inversiones son las que dan sentido al proyecto Invierte en Cuenca sumando tejido productivo a la provincia y en este caso a la capital, fijando de este modo población a través del empleo.

El proyecto Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca que busca atraer inversiones y crear nuevas empresas contando con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Concesionario

El concesionario Mazda ha llegado oficialmente a la provincia en octubre y cuenta con unas instalaciones de 400 metros cuadrados donde está incluida la exposición y la recepción de post venta, dando empleo a cuatro personas.

Mazda es una marca popular que cuenta con una selecta clientela gracias a su exclusivo diseño Kodo y a la aplicación de tecnologías diferenciadoras como SKYACTIV, que encarga no concetos únicos en el sector como la creación de un nuevo motor de 6 cilindros con etiqueta ECO.

Auracar es un grupo de automoción fundado en el año 2001 que cuenta con instalaciones en las provincias de Cuenca, Guadalajara y Madrid, y es en Castilla-La Mancha donde se desarrolla su principal actividad representando a las marcas DS Automóviles, Opel, Peugeot, Nissan, Citroën, Hyundai y Mazda.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA