Actualidad

El Gobierno regional agradece la labor de las trabajadoras de la vivienda de mayores de Campillo de Altobuey

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha agradecido el trabajo de las empleadas de la vivienda de mayores de Campillo de Altobuey “que hacen más fácil la estancia de los usuarios”.

Así lo ha puesto de manifiesto la directora general de Mayores, Alba Rodríguez, quien ha visitado recientemente este recurso junto al alcalde de la localidad, Francisco López y donde se ha referido al nuevo servicio nocturno en estos recursos para la atención 24 horas de los usuarios.

Esta vivienda de mayores, que cuenta con todas las habitaciones individuales, permite “contar con un servicio de proximidad entre sus mayores” tal y como ha señalado la directora general de Mayores.

Alba Rodríguez ha recordado que recientemente el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó una resolución para que se pudieran llevar a cabo actuaciones de accesibilidad en 61 recursos de la provincia de Cuenca.

Las viviendas de mayores que pueden realizar estas actuaciones están ubicadas en Cuenca, Las Pedroñeras, Carrascosa del Campo, Villares del Saz, Tarancón, Cañaveras, Casas de Fernando Alonso, Alcalá de la Vega, Zarzuela, Pozoamargo, La Alberca de Záncara, Villar de Olalla, Honrubia, Cardenete, Villalba de la Sierra, Las Mesas, Minglanilla, Torrubia del Campo, Beteta, Talayuelas, Santa María de los Llanos, Abia de la Obispalía, Belmontejo, La Frontera, Saelices, San Lorenzo de la Parrilla, Villarejo Periesteban, Villalba de la Sierra, Sotorribas, Almodóvar del Pinar, Campillo de Altobuey y Enguidanos.

Asimismo, han recibido estas ayudas los municipios de Fuentelespino de Moya, Vara del Rey, El Provencio, Almonacid del Marquesado, Barajas de Melo, Iniesta, Cañete, Mariana, Aliaguilla, Valdeolivas, Villar de Domingo García, Villarejo de Fuentes, Priego, Villar de la Encina, Cañada Juncosa, Torrejoncillo del Rey, Landete, El Acebrón, Ledaña, Villamayor de Santiago, Salvacañete, Fuente de Pedro Naharro, La Almarcha, Chillarón, Villaconejos del Trabaque, Las Valeras y Santa Cruz de Moya.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA