Actualidad

AJE celebra la décima edición de sus Premios Joven Empresario Cuenca el próximo día 13 en el Auditorio

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca celebrará el próximo día 13, en el Teatro Auditorio de Cuenca la décima edición de los Premios Joven Empresario Cuenca que en esta ocasión tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca a partir de las 18 horas.

De este modo se quiere poner en valor el papel de aquellos jóvenes que crean una empresa en una provincia como de Cuenca, dando a conocer sus trabajos y premiando su espíritu y compromiso con la tierra.

En esta ocasión AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, como organizadores del evento, cuentan con el respaldo de la Diputación Provincial de Cuenca como patrocinador y con la colaboración de Sanitas, Ecológicos Rujamar, ATPerson, Nationale Nederlanden y Monegas Solar.

Evento especial

Para esta ocasión, desde AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, organizadores del acto, han preparado una serie de novedades para este evento con el fin de conmemorar el décimo aniversario de estos premios.

Por este motivo se hará un reconocimiento a las personas que han sido finalistas y ganadores de estos galardones en las diez ediciones, a los que se invitará a asistir a esta gala con el fin de celebrar que sus proyectos sigan adelante años después, aportando crecimiento económico y futuro a la provincia.

Además, se otorgarán cinco accésit, en lugar de los cuatro habituales y también cambiarán su denominación, siendo en total seis premios los que se darán esa tarde, el Premio Joven Empresario Cuenca y cinco reconocimientos a la internacionalización, innovación, futuro empresarial, economía circular e impacto social.

De momento se conoce el nombre de los finalistas, nueve jóvenes cuyos proyectos serán estudiados por el jurado el próximo día 12 a partir de las 10 horas en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y de cuya decisión dependerá quien es galardonado, aunque la decisión será secreta hasta su entrega. Los finalistas de esta edición son Eduardo Ortega García, Carmen Manzano Bonilla, Daniel Collado López, Irene Ortega Abad, Antonio Cano Pérez, Ángel Vicente Minaya Toledo, Diego López Torrijos, Rubén Rodriguez Prieto y Manuel Caracena Alejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA