Actualidad

Más de diez empresarias y emprendedoras asisten en iniesta a la jornada de AMEP sobre ayudas a empresas

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca ha congregado a más de diez personas en Iniesta en la jornada sobre Medidas de Apoyo a Empresas en el Mundo Rural que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Iniesta.

Con esta jornada se cierran las múltiples charlas que la Asociación de Mujeres Empresarias y CEOE CEPYME Cuenca han realizado a lo largo y ancho de toda la provincia de Cuenca para que el tejido productivo femenino en ciernes o aquel que quiera potenciar su actividad tenga la información necesaria para poder dar los pasos acertados y contar con los apoyos suficientes.

En esta última jornada se contó con en la apertura con la presencia del alcalde de Iniesta, José Luis Merino, así como de la concejal de esta localidad y diputada provincial, Rocío Pardo, que acompañaron a la presidenta AMEP, Marta Peñuelas, y a la vicepresidenta de la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela y vocal de AMEP en esta delegación, Rosa María Descalzo, además del delegado de Reto Demográfico, Virgilio Antón.

Esta jornada ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, ACEM y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento de Iniesta.

Programa

La jornada informativa comenzó con la charla de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, sobre ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’, que dio paso a la intervención de Virgilio Antón, delegado de Reto Demográfico para hablar de los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha’. La última ponencia la realizó del jefe de Servicio de Incentivación Empresarial de la delegación de la consejería de Economía, Empresas y Empleo en Cuenca, José Andrés Vera, que conversó sobre ‘Ayudas y subvenciones dependientes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’, como paso previo a un coloquio con los presentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA