Sin categoría

Así te vamos a contar la Semana Santa 2023 en Enciende Cuenca

Enciende Cuenca se vuelva un año más en la cobertura de la Semana Santa de Cuenca, con contenido en distintos formatos y en nuestros distintos canales de comunicación con la audiencia de este periódico nacido en mayo de 2021.

Durante los próximos días os ofreceremos en páginas de Enciende Cuenca previas de las procesiones, crónicas, vídeos y galerías de fotos de la Semana de Cuenca. También ofreceremos información en tiempo real de las procesiones, sobre todo en la salida de los desfiles, para poder comunicar a los lectores cualquier incidencia.

Estos son los canales a través de los que puedes seguir Semana Santa de Cuenca en Enciende Cuenca:

¿Quieres revivir la Semana Santa 2022? En este enlace tienes a tu disposición todas las crónicas, vídeos y galerías de fotos.

Además, desde este sábado 1 de abril y hasta el Domingo de Resurrección habilitaremos en la portada del periódico un apartado dedicado a la celebración de la Semana Santa en la provincia de Cuenca, con reportajes especiales, crónicas y galerías de imágenes de algunas de las procesiones más destacadas que se vivirán durante los próximos días en nuestros pueblos

También puedes contactar con nosotros para enviarnos cartas al director, colaboraciones o simplemente para informarnos de cualquier noticia o incidencia, relacionada con la Semana Santa o no, en el correo electrónico redaccion@enciendecuenca.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA