Empresas

La Agrupación de Hostelería de Cuenca participa en la feria B-Travel

La Agrupación de Hostelería de Cuenca ha vendido nuestra provincia como destino turístico en la Feria B-Travel que ha tenido lugar del 24 al 26 de marzo en el palacio 8 del Recinto Ferial de Montjuic de Barcelona.

Los establecimientos de la provincia de Cuenca han tenido su lugar para vender su oferta turística dentro del stand de Castilla-La Mancha gracias al apoyo de la Diputación Provincial.

De este modo, se ha entrado en contacto con muchos visitantes que han podido conocido de primera mano la oferta que combina naturaleza, patrimonio y gastronomía en nuestra provincia.

En este espacio del stand de Castilla-La Mancha los interesados por nuestra provincia han tenido acceso a distinta documentación e información, así como al asesoramiento personalizado por parte de los técnicos.

B-Travel

B-Travel es una de las ferias turísticas más importantes de nuestro país y permite entrar en contacto con un mercado de visitantes tan importante como el de Cataluña y Levante.

A este recinto acuden agencias, hoteles, operaciones de cruceros, compañías de transporte y servicios turísticos, así como administraciones u organizaciones como la agrupación de Hostelería para captar clientes.

Este año han estado presentes en B-Travel 111 expositores que están repartidos en los 6.500 metros cuadrados de exposición con los que cuenta este espacio del Recinto de Montjuic.

El año pasado esta feria del turismo de Barcelona recibió más de 20.000 visitas, de las que un 65% aprovecha para decidir allí sus vacaciones y cuenta con más de 33.000 seguidores en redes sociales,

Además, B-Travel ha diseñado una completa agenda de actividades profesionales para promover ventas y negocios, hacer contactos comerciales y generar conocimiento.