Actualidad

Jiménez escucha las demandas de los comerciantes del Casco Antiguo

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez, continúa con sus visitas a los barrios de la ciudad. El último encuentro ha sido con vecinos y comerciantes del Casco Antiguo, donde la candidata ha remarcado que “Cuenca tiene un potencial enorme pero lo que se necesita es que las políticas que se pongan en marcha vayan dirigidas a que los conquenses podamos emprender y generar empleo”.

Durante esta visita, Jiménez ha paseado por las zonas más emblemáticas del Casco Antiguo y ha visitado distintos comercios, escuchando las demandas y las necesidades de los vecinos, quienes le han transmitido bastante negatividad en cuanto a la situación de la ciudad en general.

Asimimo, los empresarios de esta zona de Cuenca han trasladado a la candidata que sus mayores preocupaciones se centran en la accesibilidad y han pedido que se luche por Cuenca y se intensifique el turismo o las visitas al Casco para que puedan tener mayor afluencia también en los periodos mas flojos, como el invierno o incluso entre semana.

Bea Jiménez se ha mostrado preocupada por esta situación de negatividad, “creo que Cuenca tiene mucho potencial y que solamente se trata de que las personas que estén en el Gobierno tengan sentido común, y así lo haré porque creo firmemente que Cuenca tiene posibilidades”.

La candidata popular también se ha comprometido a escuchar a todos los colectivos cuando ocupe el puesto de alcaldesa y ha afirmado que traerá convenciones, eventos y de más citas con empresarios y políticos para que conozcan nuestra ciudad y hablen de ella. Además, aseguraba que, “con las políticas correctas, Cuenca será generadora de empleo, una ciudad capaz de crecer y llena de oportunidades”.

Por otro lado, Jiménez ha recordado que seguirá visitando rincones de Cuenca y tomará nota de las necesidades que planteen los vecinos.

La candidata a la alcaldía se ha vuelto a poner a disposición de todas las personas que quieran hablar con ella y trasladarle cualquier propuesta que pueda ayudar a dar un cambio a nuestra capital.

Para finalizar, Jiménez recuerda que cualquiera puede contactar con ella a través de su teléfono, 669282838 o a través del correo electrónico, alcaldesa@beajimenez.es.