Un hombre de 33 años ha resultado herido con arma blanca a la altura del abdomen en la calle Doctor Galíndez, en la zona de fiesta de Cuenca conocida como La Calle.
Según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente ha tenido lugar a las 3:08 horas del viernes y el afectado tuvo que ser trasladado en UVI al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.
Hasta el lugar del incidente también se han desplazado efectivos de la Policía Nacional.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Policía Local investiga a cuatro personas grabadas cuando vandalizaban los columpios de la Plaza de la Constitución
- Premio al emprendimiento rural para cuatro proyectos de Poyatos, Valdemeca, Villalba de la Sierra y Cueva del Hierro
- La Diputación mediará para desbloquear la variante de la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo
- Triunfal paso de Ara Malikian y Martita de Graná por Segóbriga
- Entran en funcionamiento los Tribunales de Instancia de los partidos judiciales de Cuenca
- La oposición reprocha al Equipo de Gobierno de Dolz los “incumplimientos” y “parches”