Asociaciones

Gala benéfica en el Museo Paleontológico a favor de las protectoras de animales de Cuenca

El Museo Paleontológico de Cuenca acoge este sábado la gala Rescátame a favor de las protectoras Cuencanimal y Bonamiko.

La Gala Rescátame ha sido impulsada por la bailarina Almudena Valdeolivas, que ha reunido a numerosos artistas de la ciudad en este evento que contará con actuaciones de música, danza y magia con el objetivo de recaudar fondos para las dos protectoras de la capital.

El Museo Paleontológico abrirá sus puertas a las cinco de la tarde para comenzar a recibir a los invitados y a partir de las 17:30 horas se subirán al escenario los magos James y Vicente Garibo, el percusionista Edu Chuty, la cantante Sarah, la bailarina y coreógrafa Almudena Valdeolivas y Luis Miguel Planello, que en su día batería de Ska-P y hoy se dedica a la música terapéutica.

A lo largo del acto también se dará la palabra a los representantes de Cuencanimal y Bonamiko, que tendrán la oportunidad de agradecer a los asistentes su apoyo.

Cuencanimal fue la primera asociación protectora de la capital y desde su creación en la década de los noventa ha ayudado a encontrar un hogar a más de 2000 perros abandonados. Por su parte, Bonamiko se puso en marcha hace unos años para ayudar a los gatos callejeros de la provincia.

Además de las aportaciones que hagan los asistentes a la gala, es posible contribuir con esta iniciativa de las siguientes maneras:

  • Watsapp: 611723168 .
  • Transferencia: IBAN ES26 3190 1022 78 4565883917
  • PAYPAL; paypal.me/bonamiko
  • Bizum: Codigo 05186