Actualidad

El PSOE de Cuenca cree que el PP está cayendo en “artimañas” porque espera “unos resultados muy malos”

El Partido Socialista de Cuenca considera una provocación y prácticamente un “escrache” que el Partido Popular convoque ruedas de presenta frente a su sede, como la que ha ofrecido este martes su coordinador de Acción Política, Álvaro Barambio. Ángel Tomás Godoy, secretario de Organización de los socialistas conquenses, lamenta “las artimañas en las que está entrando el Partido Popular, seguramente porque espera unos resultados muy malos, que comenzó hace unas semanas con el periodista Javier Negre, condenado por extorsionar en uno de los momentos más duros de la ciudad a personas que lo estaban pasando mal”.

“Creemos que esa no es forma de hacer política y queremos huir de eso y presentar las mejores candidaturas”, afirma Godoy, que destaca que ya las tienen preparadas al 90% “y estamos muy contentos, porque se está acercando más gente que nunca, muy joven, seguramente porque están viendo lo que está haciendo el Partido Popular regional y provincial”.

Godoy defiende la gestión socialista “”en una provincia de Cuenca donde hemos conseguido noticias muy importantes en los últimos meses, como la llegada de Toro Verde o que estamos casi finalizando la construcción del Hospital de Cuenca, el centro de mayores de Las Quinientas, la Capitalidad Gastronómica…”.

Frente a esto, lamenta que el Partido Popular “utilice a medios de fuera de Cuenca para hablar mal de la ciudad y están poniendo en riesgo el trabajo que se está haciendo institucionalmente y por parte de muchos empresarios de Cuenca, haciendo un flaco favor a los conquenses”.

Godoy pide, en cualquier caso “que si tienen que hablar mal de alguien, lo hagan de los cargos públicos y orgánicos, pero que no lo hagan de nuestra ciudad y de nuestra región”.

Por otro lado, el dirigente socialista cuestiona los datos sobre las preocupaciones ciudadanas que difunde el Partido Popular, que sitúan como la principal la inseguridad ciudadana, “porque en los actos que he estado últimamente, de Policía y Guardia Civil, las cifras que nos han dado nada tienen que ver como lo que cuentan los populares, que creo que es una cortina de humo para tapar son los resultados que van a tener en las elecciones del 28 de mayo, en las que están teniendo dificultades para conseguir candidatos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA