Actualidad

Bolsa de trabajo para el curso de guía de espeleología del centro de montaña de Chillarón

El Ayuntamiento de Chillarón publica una convocatoria para constituir una bolsa de trabajo para la contratación de personal docente para impartir un curso de guía de espeleología en el centro de montaña de la localidad.

La modalidad de contrato es laboral eventual por circunstancias de la producción, a tiempo completo o parcial. Los aspirantes deben acreditar al menos un año de experiencia durante la última década en actividades relacionadas con la espeleología y titulaciones relacionadas con esta disciplina deportiva. La experiencia profesional es lo que más puntúa a la hora de confeccionar esta bolsa de trabajo.

Para acreditar la competencia docente, el Ayuntamiento de Chillarón exige certificación profesional de formador ocupacional o docencia en la formación para el empleo, certificado de aptitud pedagógica o titulaciones universitarias oficiales en materias como Pedagogía, Psicopedagogía, Maestro o Psicología, entre otras acreditaciones.

La presentación de la instancia se realizará preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca. Las solicitudes se deben durante diez días hábiles a partir del 12 de enero.

Concluido el proceso de selección y una vez baremados los documentos presentados por los aspirantes, el Tribunal de Selección formulará la relación de aspirantes con sus calificaciones totales obtenidas según el orden de puntuación de mayor a menor, exponiéndola en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web del mismo.

La información sobre esta bolsa de trabajo de guía de espeleología en Chillarón se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA