Empresas

El FabLab de Cuenca busca un técnico instructor de Precious Plastic

El laboratorio de fabricación digital FabLab de Cuenca ha publicado una oferta de trabajo para contratar a un técnico instructor de Precious Plastic, un proyecto de reciclaje de plástico de hardware abierto que se desarrolla desde el año 2013.

La función de la persona elegida será al técnico responsable del laboratorio en las tareas relacionadas con la gestión del programa de Precious Plastic: mantenimiento de equipos, preparación de materiales, organización del espacio, mantener el taller limpio y ordenado, gestión de almacén, preparación y entrega de talleres.

El puesto requiere experiencia previa en proyectos relacionados con el Precious Plastic, en la impartición de talleres, idiomas español e inglés e interés en educación STEAM, tecnología, medio ambiente y transformación digital e innovación.

La fecha de inicio del trabajo está prevista para el 15 de febrero y es un puesto temporal, de ocho meses, pero ampliable a permanente. El resto de condiciones de la oferta de trabajo se pueden consultar en este enlace.

FabLab Cuenca ofrece un plan de formación técnica acorde al puesto ofertado al candidato que ampliará sus conocimientos y experiencia en el ámbito de los laboratorios de fabricación digital.

Los interesados en cubrir este puesto de trabajo pueden enviar su CV / Portfolio a los correos electrónicos fablabcuenca@gmail.come info@fablabcuenca.com, poniendo en el asunto del correo electrónico: “Solicitud de empleo: Técnico/a de Precious Plastic”.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA