Actualidad

El presidente de la Diputación felicita las fiestas a los mayores de la residencia Sagrado Corazón

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha estado en la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús para desearles a todos los residentes y trabajadores una feliz Navidad y una buena entrada al próximo 2023. En esta visita ha estado acompañado por la diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, y los diputados Joaquín González Mena y Trinidad Albendea, todo ello con el objetivo de celebrar que lo peor de la pandemia ya ha pasado y se han ido retirando las restricciones de los dos últimos años.

Martínez Chana ha podido comprobar la dedicación de todos los trabajadores y trabajadoras que se vuelcan en decorar cada rincón de la residencia con motivos navideños, algo que agradecen los 120 residentes que están actualmente en el centro, además, desde el pasado 12 de diciembre han puesto en marcha un completo programa de actividades que recoge villancicos por parte de los niños, dulces navideños, proyección de películas o el baile de Nochevieja que tendrá lugar esta tarde.

El presidente ha agradecido la gran labor que desempeñan y la predisposición que ponen para que los mayores estén en las mejores condiciones y cuenten con una buena calidad de vida; algo que ha quedado patente durante los malos momentos que ha provocado la pandemia del Covid. Martínez Chana considera que como sociedad tenemos una deuda con las personas mayores que “se han dejado la piel” para que hoy podamos gozar de un país en mejores condiciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA