Empresas

Estos son los ganadores del sorteo del Día de las Librerías de Cuenca

La Asociación de Libreros de Cuenca ya ha sorteado los 30 vales de 50 euros cada uno para gastar en los establecimientos participantes en el concurso organizado con motivo del Día de las Librerías.

Esta campaña la ha puesto en marcha esta organización sectorial con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca, además del Ayuntamiento de Cuenca.

De este modo, por cada compra superior a diez euros desde el 11 de noviembre hasta el final del mes se entraba en un sorteo de tres vales de 50 euros por librería participante para gastar en la compra de libros.

Las librerías participantes han sido Lorca, La Ibérica, Peques, Iremar, Evangelio, Comicteca, Libreralia, Toro Ibérico, El Principito y Tienda de Palabras.

Ganadores del sorteo en las librerías

Los ganadores del sorteo han sido Juan Carlos Marín, María Jesús Molina y Manuela Molina por la Librería Lorca; Rubén Jiménez, Cristina Álvaro y Lourdes Andrés por hacer su compra en Iremar, además de Luis Martínez, Estefanía Torrecilla y Adolfo Martínez como clientes de El Principito.

Por parte de Libreralia los ganadores de los vales han sido José Arrate, Silvia de la Fuente y Raquel Dolón, mientras que por parte de Toro Ibérico los lotes serán para Isabel González, María Rosa Mateo y Patricia Luna.

Por parte de La Ibérica las papeletas extraídas corresponden a Beatriz Moyano, Fidel Mora y Susana Noheda, mientras que los ganadores en Librería Evangelio son Milagros Soler, Nieves Soria y Conchita García.

Finalmente, por Peques, los lotes de cincuenta euros van a parar a Pilar Poveda, Beatriz López, y Pilar Gómez, siendo los ganadores de La Comicteca Rubén Rosa, Rodrigo Fernández y David Muñoz; mientras que los vencedores en Tienda de Palabras son Silvia Pastor, Anabel Cavero y Mari Carmen Alcántara.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA