Actualidad

Donde Nacen Los Sabores vuelve a celebrar una cena solidaria en favor del Banco de Alimentos

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca a través de su marca de calidad Donde Nacen Los Sabores vuelve a organizar una cena solidaria en favor del Banco de Alimentos de Cuenca.

La cita será en el Restaurante Natura, que colabora también en el evento, el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 20:30 horas y el menú estará confeccionados con productos de este sello conquense.

Este evento ha sido organizado por Donde Nacen Los Sabores y El Banco de Alimentos y colaboran CEOE CEPYME Cuenca, Diputación Provincial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Restaurante Natura.

El precio del cubierto será de 50 euros y los interesados deben confirmar su asistencia antes del 20 de diciembre en el mail reservas@naurarestaurante.com  o en el teléfono 689 05 13 26.

Menú

El menú consta de una bienvenida de caldito de cocido y tosta de morteruelo y le seguirán unos snacks de croquetas de jamón ibérico, ensalada de endivia, anchoa y quesos de la tierra, y un dumpling de gazpacho pastor con emulsión de azafrán con maridaje de Bodegas Coronado como el resto de platos que se servirán durante la velada

El entrante estará compuesto de huevo a baja temperatura, boletus, setas y torreznos de tapioca y cocido, además de trufa y se pasará posteriormente a un plato principal compuesto de costilla de cerdo con curry japonés acompañado de alcachofas. Para los más golosos, los organizadores han preparado un postre de roscón de reyes borracho y un petit four posterior que estará compuesto de bombones y alajú.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA