El tradicional Belén navideño de la Plaza de la Hispanidad luce ya tras la inauguración del mismo esta tarde en un acto en el que el obispo José María Yanguas lo ha bendecido y al que han asistido el alcalde, Darío Dolz; el concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes; y miembros de la Corporación municipal, junto a numerosos conquenses, y que ha estado amenizado con los villancicos de Tiruraina. Un Belén cuyas piezas han recibido una puesta a punto por parte de técnicos de Festejos y Juventud, entre ellas cinco Niños Jesús que se confía en no utilizar, puesto que serían para el caso de que se sufriera algún robo durante estos días. En cualquier caso, cabe señalar que se cuenta con seguridad privada para vigilar tanto el propio Belén como las casetas del Mercado Navideño.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca en Marcha volverá a rogar en el Pleno la reparación de la calle María Luisa Vallejo, levantada por la Red de Calor

- Arquitectos de Castilla-La Mancha llevan al Congreso Mundial las conclusiones de sus Jornadas de Patrimonio

- Los profesionales del Servicio de Cirugía General del HUCU participan en un taller de cirugía laparoscópica avanzada en un curso pionero en el CESICU

- Dos conductores heridos tras una colisión en el cruce de las calles Magdalena de Santiago-Fuentes y Leonor de Plantagenet

- La Diputación de Cuenca colaborará en la rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento de Zafrilla

- Abierto el plazo para participar en el XVI Concurso Nacional de Cocina ‘Ajo Morado de Las Pedroñeras’ con 3.500 euros en premios


.png)




