Actualidad

Adjudicadas las obras para construir una glorieta en la CM-2202 en Motilla

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha contratado las obras de mejora de la seguridad vial en la CM-2202 en Motilla del Palancar que consistirán en la construcción de una glorieta a la altura del punto kilométrico 0,8 de esta carretera.

El consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha destacado que “con esta actuación se conseguirá aumentar la seguridad vial en una carretera que da acceso a tramos urbanos, así como a instalaciones industriales y al helipuerto de uso sanitario para emergencias del SESCAM que generan un alto tráfico” y complican los movimientos de giro hacia estas zonas.

El presupuesto de adjudicación de esta obra en la CM-2202 es de 356.000 euros y el plazo de ejecución es de 5 meses, según informa el Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

El responsable de Fomento del Ejecutivo regional ha recordado que además de esta actuación, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha ejecutado diversas obras en el entorno de Motilla del Palancar como los trabajos de mejora de la carretera CM-3114 entre la antigua N-III y la autovía A-3, incluyendo la actual travesía de la localidad conquense con una inversión de 575.000 euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA