Formación

Sesión informativa en el American Space Quixote de Cuenca sobre becas para estudiar en Estados Unidos

El miércoles 9 de noviembre a las 18:30 horas se celebra en la sede de American Space Quixote en Cuenca, en la calle Julio Larrañaga, una sesión informativa para dar a conocer a los estudiantes todas las becas y programas de apoyo gratuitos disponibles para estudiar en una universidad de Estados Unidos.

Esta jornada está dirigida a estudiantes que están acabando el instituto o que quieren hacer un máster o doctorado. A lo largo de la sesión, de una hora de duración, se ofrecerá información sobre cómo elegir una universidad adecuada, financiación de los estudios, procesos de solicitud, visados,…

Esta presentación en Cuenca es gratuita, se impartirá en inglés y también pueden asistir a ella los familiares de los estudiantes interesados en optar a becas para continuar con su formación en Estados Unidos. Para participar es necesario inscribirse en este enlace.

El American Space Quixote de Cuenca nace de la colaboración de la Embajada de Estados Unidos y el laboratorio FabLab de Cuenca. El objetivo de este espacio es acercar la tecnología y la innovación a los jóvenes y ofrecer oportunidades de aprendizaje de inglés y actividades de fabricación digital, como impresión 3D, programación o robótica.

A través de las distintas actividades que se desarrollan en el American Space Quixote se busca fomentar las ideas, impulsar las carreras científicas y apoyar el desarrollo de proyectos tecnológicos que terminen convirtiéndose en avances de los que se beneficie toda la sociedad.

​ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA