Actualidad

La Junta lleva a la localidad de Quintanar del Rey una jornada para dar a conocer las ayudas a la rehabilitación de edificios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado a la localidad de Quintanar del Rey una jornada para dar a conocer las ayudas que ha impulsado dirigidas a la rehabilitación de edificios.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la localidad para asistir a este encuentro en el que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Martín Cebrián. 

En esta jornada se han abordado los procedimientos de tramitación, cual es la documentación necesaria y la importancia de la rehabilitación energética del parque inmobiliario actual que fomenta el Gobierno de Emiliano García-Page.

José Ignacio Benito ha recordado que estas charlas cuentan con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de la región (COACM) y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cuenca (COOATIE). Esta misma jornada llegará a la localidad de San Clemente el 17 de noviembre, a Tarancón el 24 de noviembre y a la localidad de Las Pedroñeras el 1 de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA