El Ayuntamiento de Castejón busca personas que puedan estar interesadas en gestionar el único bar de la localidad, que va a cerrar sus puertas a mediados de este mes.
Esta localidad de la Alcarria conquense ha iniciado la búsqueda de un encargado para su cafetería a través de las redes sociales, con mensajes en el Grupo de Facebook Noticias, Trabajo y Empleo de Cuenca y en la aplicación Puebloo, creada para facilitar la comunicación de las pequeñas poblaciones. En ambas entradas se informa de las posibilidades que ofrece este negocio “acogedor” y “recientemente reformado”.
Castejón se presenta en estos mensajes como una localidad con una población “activa y dinámica” con un centenar de residentes, que cuenta con supermercado, carnicería, panaderías, estanco, peluquería, fisio y podología. La cafetería es necesaria para complementar esta relación de servicios básicos para los vecinos de la localidad alcarreña que vio nacer a José Luis Perales.
Las personas interesadas en la posible gestión de bar de Castejón pueden recibir información en el teléfono 666070347 y en el correo electrónico castejon,secretaria@dipucuenca.es.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Mónica y Marta Plaza, pregoneras de las fiestas de San Julián 2025
- Estas son las ofertas de trabajo activas en el Portal de Empleo de Enciende Cuenca a fecha 16 de julio
- El Grupo Popular pide al Ayuntamiento que aclare si la calle de Los Tintes es peatonal o abierta al tráfico
- La Junta de Gobierno aprueba la contratación de 87 personas con el Plan de Empleo de Cuenca
- San Clemente y Tarancón renuevan su adhesión al sistema Viogén
- Música de Cámara para celebrar los quince años de unión de El Valle de Altomira