Empresas

En busca de personas interesadas en gestionar el único bar de Castejón

bar Castejón

El Ayuntamiento de Castejón busca personas que puedan estar interesadas en gestionar el único bar de la localidad, que va a cerrar sus puertas a mediados de este mes.

Esta localidad de la Alcarria conquense ha iniciado la búsqueda de un encargado para su cafetería a través de las redes sociales, con mensajes en el Grupo de Facebook Noticias, Trabajo y Empleo de Cuenca y en la aplicación Puebloo, creada para facilitar la comunicación de las pequeñas poblaciones. En ambas entradas se informa de las posibilidades que ofrece este negocio “acogedor” y “recientemente reformado”.

Castejón se presenta en estos mensajes como una localidad con una población “activa y dinámica” con un centenar de residentes, que cuenta con supermercado, carnicería, panaderías, estanco, peluquería, fisio y podología. La cafetería es necesaria para complementar esta relación de servicios básicos para los vecinos de la localidad alcarreña que vio nacer a José Luis Perales.

Las personas interesadas en la posible gestión de bar de Castejón pueden recibir información en el teléfono 666070347 y en el correo electrónico castejon,secretaria@dipucuenca.es.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA