Radio Sanfer, la radio escolar del CEIP “San Fernando” de Cuenca, acaba de presentar un nuevo episodio. En él, los alumnos y alumnas de 5º A, B y C de Educación Primaria han entrevistado a la astrónoma de Mota del Cuervo Elena Manjavacas.
Así, y en videoconferencia con Baltimore (Estados Unidos), le consultaron muy diferentes cuestiones, entre las que destacan su trabajo para la ESA y la NASA, si cree que existen los extraterrestres y otras muchas cuestiones.
También le interrogaron sobre diferentes sonidos para ver si la científica los conocía. Si queréis saber si llegó a descubrirlos y disfrutar del trabajo de los niños y niñas y de la amabilidad y simpatía de Elena, este es el enlace para escuchar este programa:
Entrevista a Elena Manjavacas en Radio Sanfer, 19-10-2022



ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Esta es la programación del ‘Finde del Patrimonio’ de Santa María del Campo Rus
- Del teatro a la necesidad de futuro
- La Diputación de Cuenca financia las actividades para la conciliación familiar de 107 ayuntamientos con una ayuda de 525.000 euros
- Detenido en Cuenca un conductor tras una huida por el hallazgo de cocaína y tusi en su coche
- Vuelve el ‘Cine de una noche de verano’ del FICCUE a Cuenca y Villar de Olalla
- “Quería un cartel con un guiño a los niños, pero que también sirva para que un adulto conecte con la imagen y tire de un recuerdo”