La senadora del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, resalta que “el PP de Cuenca con sus peticiones de bajada de impuestos pretende desviar la atención de lo que supone la llegada de la empresa Toro Verde a la ciudad de Cuenca”.
Así lo ha indicado tras las declaraciones estos días de los dirigentes populares a las que se ha sumado el senador del PP por Cuenca, José Manuel Tortosa y en las que piden una bajada de los impuestos autonómicos.
Torralba ha destacado que “una vez más el PP decepciona a los conquenses” puesto que a la presentación de Toro Verde celebrada este mismo jueves en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha no asistió ningún edil popular, tan solo el diputado provincial, Cayetano Solana, lo que viene a demostrar que “para los concejales del PP del Ayuntamiento de Cuenca la ciudad no les importa nada, tan solo quieren gobernar”.
En este sentido, la senadora socialista se ha preguntado que servicios públicos pretende el Partido Popular eliminar si gobierna puesto que, “si están pidiendo una bajada de impuestos eso supondrá menos recaudación y por lo tanto menos presupuesto para el mantenimiento de la Sanidad, Educación o los Servicios Sociales”.
Carmen Torralba ha mostrado su satisfacción por la llegada de esta inversión a la ciudad de Cuenca y a la comarca del Campichuelo que servirá “para dinamizar y a atraer recursos a esta zona”.
“Esta inversión es todo lo contrario a lo que quieren Feijoo, Núñez y Prieto para Cuenca que es un ATC para llenar la provincia de basura nuclear”, ha concluido la senadora socialista.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Marian López, nueva secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca
- Estos son los ganadores del tercer concurso de Largometrajes de Castilla-La Mancha
- Una menor herida tras caerse de un vehículo de movilidad personal en el que iban dos pasajeros en la calle Francisco Suay
- José Mercé rinde tributo a Manuel Alejandro en el Monasterio de Uclés
- El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos lamenta que llevan dos años esperando la escultura dedicada a su madre en Cuenca
- El volumen de trabajo de la Oficina de Extranjería de Cuenca ha crecido un 50% y los expedientes siguen acumulándose