Actualidad

Se abre el plazo de preinscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales

El plazo para preinscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales 2022/23 está ya abierto y se extenderá hasta el día 22 de septiembre, este incluido, siendo las actividades previstas las siguientes: ajedrez, aquagym, atletismo, bádminton, baile español, bailes de salón, baloncesto, balonmano, billar, fútbol, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación, patinaje, rugby, tenis de mesa, voleibol y zumba.

Las preinscripciones a las Escuelas Deportivas se harán exclusivamente de forma telemática dentro del plazo fijado. Se utilizara únicamente la aplicación informática Cronos Web. Requerirá estar dado de alta como usuario en la plataforma. En el caso de no estarlo aún, es posible registrarse a través del enlace https://deportesonline.cuenca.es/CronosWeb/Login.

Para facilitar este trámite se puede consultar el tutorial explicativo que aparece en la dirección imd.cuenca.es/información.

Para las personas que se encuentren con dificultades a la hora de tramitar su preinscripción, se ha establecido un horario de atención en el plazo entre el 5 y el 22 de septiembre, de lunes a viernes. De esta manera sus dudas podrán ser atendidas de primera mano, para que nadie quede fuera. Podrán llamar tanto a las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) en horario de 9,00 a 13,00 horas, al número de teléfono: 96923279; como a la piscina cubierta Luis Ocaña de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,00 horas, al número de teléfono: 969231083.

Las actividades comenzarán el 3 de octubre, con las excepciones del baile español, bailes de salón y zumba, que lo harán el 2 de noviembre; Todas ellas se desarrollaran hasta finales de mayo de 2023.